Peluquería Camerinos by Ana Rubio, Barcelona

Peluquería

«Ante la vida, ¡no te cortes ni un pelo!»

Si estás pensando en un cambio, no te cortes. Gracias a la técnica del visagismo, que consiste en el estudio de la morfología del rostro y cráneo de una persona, podré ayudarte a decidir qué corte de pelo es el más adecuado para tu fisonomía. Cortes multifuncionales acordes a tu ritmo y estilo de vida, y a la forma de tu cabello para que te resulten fáciles de peinar en casa.

«¿Alguna vez has rizado el rizo?»

La forma de tu pelo puede cambiar de forma temporal o permanentemente gracias a productos que actúan a nivel molecular dentro de los puentes cistínicos de cada cabello. Modificar la forma de tu pelo puede ser una manera de cambiar tu aspecto o, sencillamente, de darle más volumen. ¿Quieres moldearlo? ¿Te gustaría llevarlo liso durante una temporada? ¿O lo que a ti te gusta es rizar más el rizo?

«No hay día gris que un toque de color no arregle»

El color puede traer luz a tu rostro, realzar algunos rasgos, como por ejemplo el color de tus ojos o equilibrar el tono de tu piel. Pero sobre todo, un toque de color te puede cambiar el estado de ánimo. Tapar esas canitas si te molestan, dar brillo a tu color natural, o mostrarte tal como te sientes. Gracias a los últimos avances, incluso puedes hidratar o dar vida a un cabello apagado coloreándolo.

«Deja que el viento te despeine»

Peinar tu pelo es adecuarlo a cualquier ocasión, ya sea una boda, una cena especial, una reunión importante de trabajo o, simplemente, porque te apetece. Pero un buen peinado no consiste solo en secar tu cabello. Es importante hacer un masaje craneal para activar el riego sanguíneo y limpiar el cuero cabelludo y la melena, y también tratar con productos adecuados a cada piel para lograr equilibrios dérmicos y nutrición e hidratación capilar.