Peluquería Camerinos Barcelona

"Sea como sea tu pelo, es bonito"

Tú pelo eres tú. Naciste con él y lleva tu ADN. Forma parte de ti y se merece que le saques el máximo partido. Solo necesitas creatividad e imaginación para encontrar un estilo que se adapte a tu personalidad.

Y esa es justo la clave: llegar a la esencia de cada persona. Algo que solo se consigue con una buena comunicación. Observar y escuchar hasta entender lo que cada cliente realmente quiere conseguir con su pelo. Porque todos tenemos derecho a sentirnos especiales. Porque la peluquería debe estar al alcance de todos y porque, al fin y al cabo, tu sonrisa frente al espejo es la mejor recompensa de mi trabajo.

Por eso, cuando entres a mi peluquería, miraré como te mueves, como hablas, como vistes… como respiras. Y luego, imaginaré como puedo acercar tu pelo más a ti para realzar tu belleza y darte más confianza en ti.

Después de haber trabajado de estilista en varios salones, y para eventos, cine y teatro, Camerinos es el resultado de 20 años de experiencia y de esta visión tan personal que acabo de compartir contigo.

/by Ana Rubio